Home

Hola compañeros, buenas tardes. Esta nueva entrada no tiene imagen ni icono, la dejaré negra como una ventana hacia la nada.

Aunque lo publique ahora a primeros de Setiembre, cerré ya el taller compartido con Laurenpress el pasado mes de Abril. Por circunstancias personales y emocionales de no muy buen recuerdo no lo publico hasta hoy.

Por desgracia no es la primera vez que acaba mal una aventura comenzada con ilusión y ganas. Quiero dar las gracias desde aquí a quienes me han ayudado tanto al comienzo como al final de estos sueños: Arcangela, Jesús, Xavier, Adriá, y un montón de alumnos y amigos que me han apoyado dentro de sus posibilidades.

Desgraciadamente hoy en día es muy difícil sobrevivir exclusivamente de la Tipografía de plomo, pero unos pocos lo están consiguiendo, enhorabuena!!!.

La Tipografía ya desde sus comienzos en Maguncia ha tenido sus auges y sus caídas, y el mundo exterior actual tiene unas reglas aun mas estrictas y parciales para poder sobrevivir. No es solo cuestión de trabajo, hay que saber venderse y tener la suerte de conectar con las personas adecuadas.

Seguire luchando desde las escuelas…Bau, la Llotja, Serra i Abella, Seeway, y en todas las que me dejen ejercer para seguir inoculando el virus tipográfico en sus inocentes alumnos…

Preparaos estudiantes…Tipoferit nunca muere!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s